Departamento de Marrones es un proyecto que nació hace cuatro años con la intención de ayudar a las pymes a mejorar su comunicación online en un entorno en el que, cada vez más, la imagen digital de las empresas adquiere mayor relevancia. Surgió como un proyecto personal del comunicador Tomás Sainz al que, con el paso del tiempo, se ha ido sumando un grupo de colaboradores estable formado por copywriters, comunity managers, así como analistas web y fotógrafos, que trabajan en los diferentes proyectos desarrollados por Departamamento de Marrones.

Todo con la intención de darte el mejor servicio y de lograr que alcances los objetivos que te propongas con tu presencia online. Conseguirlo está en tus manos. Ponte en contacto con nosotros y entre todos le buscaremos una solución.

 

tomás sainz

Comunicación Empresarial

Experiencia

2015 - Presente

Departamento de Marrones

Me ocupo de liderar los diferentes proyectos en los que trabaja la empresa centrándome de la parte de diseño web y creación de contenidos principalmente.

2009 - 2014

Aius Consulting

Responsable de comunicación en diferentes proyectos para la agencia de comunicación Aius Consulting trabajando para clientes como la firma de moda Montoto o la empresa de fachadas Inasus .

2008 - 2009

Empresa y Finanzas

Redactor en el periódico económico Empresa y Finanzas, especializado en información empresarial.

1998-2006

Xunta de Galicia

Redactor en el Gabinete de Comunicación de la Consellería de Xustiza, Interior e Relacións Laborais  y responsable de comunicación de diversos proyectos como la Escuela de Verano del Poder Judicial.

Educación

2017

Curso de E-commerce de la Escuela de Organización Industrial

2016

Curso de Marketing Digital IAB Spain

2016

Curso de desarrollo de Apps Móviles de la Universidad Complutense de Madrid.

2015

Curso de Diseño WordPress del Cice

1999

Grado en Ciencias de la Información USC

Skills

WordPress 89%
Creación contenidos 87%
E-commerce 65%
SEO 50%
Fotografía 40%
Marketing Digital 64%