EN ESTE BRIEFING QUE OS DEJO JUSTO DEBAJO APARECEN RECOGIDAS ALGUNAS PREGUNTAS CLAVES PARA QUE PODAMOS CREAR LA WEB MÁS ADECUADA A VUESTRO PROYECTO, ASÍ COMO LA ESTRATEGIA A SEGUIR EN REDES. DADLE UN OJO Y CONTESTADLO CON CALMA Y AÑADIENDO O PROFUNDIZANDO EN TODO AQUELLO QUE CONSIDERÉIS IMPORTANTE. UNA VEZ RECIBIDA LA RESPUESTA OS ENVIARÉ UN PROYECTO CONCRETO CON SU CORRESPONDIENTE PRESUPUESTO.

En este campo iría la denominación de la marca: Carmen Rodríguez Lab o lo que consideréis inicialmente más adecuado.
En este campo describid las principales líneas de negocio que se ofrecerán en el Lab: peluqería, implantología, etc. Si es posible con una pequeña descripción de cada servicio.
Si los tienes identificados, además de los nombres añade toda la información que puedas. Webs, si tienen cuentas en redes, fortalezas, debilidades, etc.
Perfil: edad, género o variables socioeconómicas del segmento del mercado al que está dirigido vuestro producto. Descripción de cada uno de los perfiles (peluquería, implantología, etc)
Pueden ser del sector o de otros sectores, es sólo para tener una aproximación a una línea de diseño.
Aquellas cosas que consideras clave para la futura web. Cosas que tienen que ir sí o sí (tienda, cita previa, etc)
Esos detalles comunes a las webs del sector que no os gustan y que, bajo ningún concepto, queréis que formen parte de tu web.
Redes sociales en las que consideréis que debéis estar y ejemplos de cuentas del sector que os gusten.
Cualquier cosa que creas que es importante contarnos y que no se pregunta específicamente en el briefing. También cualquier duda o consulta que quieras apuntar.